Visitas: 4
Papantla, Veracruz.- Siendo un peligro para los conductores y un daño para los vehículos, calles de Papantla continúan sin coladeras, lugares como la arteria Mariano Escobedo y la Pino Suárez ambas muy cercanas al centro se puede observar como en los espacios donde se encuentran el tragatormetas las coladeras no están.
Habitantes cercanos a estos espacios manifiestan que han solicitado a las autoridades sin embargo no han recibido respuestas concretas pues continua igual, por lo que personas cercanas con el fin de evitar un accidente han colocado cosas como rocas y maderas así lo conductores pueden percatarse de los agujeros.
En otras ocasiones lo inconformes manifiestan que ha habido ocasiones en las que coches caen y tienen que apoyarlos sin embargo hay quienes sufren daños en la suspensión de sus carros ya que los golpes son directos al concreto o a los pocos tubos que hay en las coladeras.
Algunos vecino quienes prefirieron no dar su nombre expresan que de la noche a la mañana les ha tocado percatarse de que las coladeras desaparecen, cabe resaltar que esta práctica no es la primera vez que se da pues ha habido casos de personas quienes las quitan para venderlas al fierro viejo.