Views: 4
Luego de que personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz(CAEV) realizará trabajos de saneamiento en algunas líneas del sobre la calle Serafín Olarte esquina con Salvador Diaz Miron vecinos de este lugar aseguran que el servicio de agua potable se ha visto afectado.
Los inconformes señalan que sectores como Antonio M. Quirazco, Jarana y la Rafael Hernández Ochoa el servicio es escaso, luego de que se realizarán trabajos en la calle mencionada, en el lugar se encuentran escombros de la obra que a lo que parece está inconclusa.
Algunos otros vecinos aseguran que la CAEV manifiesta que está es una obra del ayuntamiento municipal sin embargo será hasta después de la contingencia por el Covid-19 que se lleve a cabo la reparación lo cual pone en miedo a los habitantes de no contar con el servicio.
Cabe señalar que en el lugar se encuentran lleno de agua debido a que en donde se suponía que habían reparado esta una fuga del vital líquido que no llega hasta los hogares de las colonias ya mencionadas.