Visitas: 1
• Javier Romero Pérez interesado en apoyar a escuelas del sector popular lleva a cabo la entrega de zapatos y así evitar que deserten de sus estudios.
Interesado en apoyar a los niños de escasos recursos, el regidor Javier Romero Pérez, realizó la entrega de 100 pares de zapatos escolares, a los niños de la escuela Primaria Sor Juana Inez de la Cruz, esto con el interés de poder apoyar a la economía de los padres de familia de zonas vulnerables.
De acuerdo con el regidor, comentó que estas acciones son a fin de apoyar a los padres de familia, ya que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para poder comprar útiles, uniformes y zapatos para sus hijos, es por esta razón decidió apoyarlos obsequiándoles un par de zapatos que está seguro que les serán de gran utilidad.
Indicó que existen casos de niños que debido a que sus padres no cuentan con los recursos económicos necesarios han tenido que desertar de sus estudios, es por esto que comenzó a buscar algunas escuelas que se encuentran en zonas vulnerables para poder apoyar a que los niños sigan estudiando.
Los menores agradecieron al funcionario por la donación que hizo, ya que efectivamente algunos habían tenido que reciclar sus zapatos del ciclo escolar pasado ya que sus papás no les habían podido comprar para iniciar este nuevo año escolar, pues algunos de ellos tienen más hermanos y también tuvieron que comprarles útiles.
Por su parte el director del plantel dio las gracias al regidor por interesarse en apoyar a los niños de esta escuela, pues desde que llegó a la institución ha buscado que los estudiantes puedan verse beneficiados con diversos apoyos, ya que ellos serán el futuro del país y este tipo de acciones los alientan a seguir estudiando.