Visitas: 39
Cansados del acoso laboral, hostigamiento y del trato arbitrio empleados municipales adscritos a el área de drenajes y alcantarillados realizaron denunciaron al jefe del departamento de drenaje y alcantarillado, Gustavo Islas Ricaño, quién en la pasada administración estuvo como asistente de la ex regidora Gregoria Miguel Reyes.
Los afectados solicitaron la pronta intervención de las autoridades correspondientes para que atiendan la situación, ya que se sienten casados de que todo el día los este hostigado cuando están realizando su trabajo. Destacaron que esto se ha venido presentando desde hace varios meses.
Los quejosos señalaron que esta apadrinado por el director de Servicios Públicos, Roberto Hernández Monter, quien también ha sido señalado en diversas ocasiones de negar les realizar sus funciones, además de sus nulo rendimiento en sus labores asignadas y caso aún más grave los señalamientos de robos de herramientas.
Destacaron que derivado a estos hechos se les han estado adjudicando que ellos son los responsables de que se desaparecieran el material, por lo que argumentaron que desconocen que haya pasado con el equipo desaparecido, pero dijeron que no pueden estar pasando este tipo de cosas en su área de trabajo, ya que varios de ellos tiene años en esa área y nunca había pasado algo así.
Es por este motivo que están pidiendo la intervención de autoridades correspondientes para evitar que el conflicto crezca entre las dos partes, además de que tomen que se vayan a to,ar represalias contra ellos si el problema sigue creciendo.