Visitas: 0
El ciudadano Wenceslao Ramírez Trejo, fue trasladado al centro comunitario del municipio de Coatzintla esto luego de que lo perdiera todo tras un incendio qué se registró en su vivienda, por lo que el alcalde César Ulises García Vázquez solicitó que el ciudadano de la tercera edad fuera llevando a un lugar donde se le brinde la atención necesaria.
El personal de protección civil fue el encargado de trasladar al ciudadano junto a sus ocho perros, al centro para el personal encargado les brinde la atención necesario mientras se realizan trabajos de mantenimiento en el lugar para poderle entregar su terreno en buenas condiciones.
De acuerdo a los vecinos el señor presenta un severo problema en su visión, además de que sus familiares existen una resistencia para que el señor viva con ellos, además de que se encuentran en la Ciudad de México, así mismo de que se siente en condiciones de seguir trabajando y no depender de algún familiar.
Los vecinos le han brindado de su apoyo para que pudiera vivir en una mejor condición, pero debido al incendio se quedó sin un hogar y pidieron la intervención de las autoridades para que se le brinde el apoyo y atención necesaria.
Cabe señalar que en meses pasados presentó síntomas de covid-19 por lo que el señor fue movilizado en la cápsula correspondiente por el llamado de los vecinos al hospital regional donde estuvo varios días hospitalizado y al descartar el contagio regresó a su hogar.