Visitas: 2
Sera este lunes cuando se estarán reuniendo autoridades municipales, los representantes de la constructora que se encuentra realizando los trabajos de rehabilitación de la carretera que conecta a Poza Rica con Cazones, esto luego de los conflictos que se registraron distante el 10 de mayo.
De acuerdo con el registro Rogelio Quiroz Pulido, comisionado en Tránsito y Vialidad se reúnan para analizar el retraso del proyecto y si está cumpliendo con el contrato adjudicado, pues los comerciantes de la plaza comercial Gran Patio se encuentran molestos por que se obstruyó por completo el acceso a este centro.
Indicó que el día martes 10 de abril acudió esto luego de que los comerciantes le solicitaron su presencia, por lo que se trató de dialogar con los encargados de la obra pero se mostraron prepotentes y renuentes a tener liberar uno de los accesos a la plaza, sin embargo, se acordó retirar las vayas de cemento, ubicadas al centro de la carretera, para dar ingreso al recinto.
Ante esto el próximo lunes representantes de las diversas áreas del Ayuntamiento como Tránsito y Vialidad, Comercio, además de Obras Públicas, se reunirán con los representantes de la empresa constructora, para analizar el avance de la obra, esto ya que tienen conocimiento de que los trabajos deberían haber concluido hace más de cuatro meses.
Destacó que él no está en desacuerdo de que este tipo de obras se realicen, pues al final se estará beneficiando a los ciudadanos y comerciantes de este punto de la ciudad, pero tampoco que se les esté perjudicando y tapando los accesos a los centros comerciales, como se hizo la mañana del pasado 10 de mayo.
El regidor indicó que se ha detectado que la constructora incumple con cláusulas del contrato, pues no señalizan bien el área de construcción, Rogelio es por eso que se solicitará la intervención del gobierno estatal, para que se agilice la obra.