Views: 0
Con el objetivo de mejorar las vialidades del primer cuadro de la ciudad, se comenzaron con los trabajos de delimitación de la calle ampliación 14 de diciembre, de acuerdo con Héctor Probo Martínez, director de tránsito y vialidad del municipio, esto forma parte de los trabajos que el regidor presentó ante cabildo y se había aprobado.
El director comentó que se han instalado boyas para delimitar las carriles ya que ahora los automóviles podrán girar a la izquierda para retornar a la calle Central Norte, pues los ciudadanos se habían quejado que tenían retornar hasta las oficinas de la Comisión, por lo que en su momento se le presentó al cabildo y estuvieron de acuerdo de realizar los cambios.
Señaló que en diferentes puntos de ciudad se han venido realizando trabajos que mejoren la vialidad y la imagen de la ciudad, ya que esto es una solicitud por parte del alcalde Fernando Remes Garza, para que cuando arriben turistas les sea más fácil el poder transitar por las principales calles de la ciudad.
Así mismo indicó que en próximas fechas se estará dando comienzo a los trabajos del proyecto central poniente, el cual incluye de la colonia Petromex hasta el puente Cazones I, recordó que hasta el momento han realizado trabajos hasta el mercado del kilómetro 47 y se están viendo otros proyectos a futuro.
Pidió a la población que tomen sus precauciones, pues los trabajos se seguirán realizando en diferentes puntos de la ciudad, ya que esto se hace para mejorar las vialidades y evitar tráfico durante las horas picos o bien en puntos donde normalmente hay una gran cantidad de vehículos.