Visitas: 0
El alcalde Fernando Remes Garza indicó que se le esta brindando el apoyo a la familia del ciudadano Roberto Rosas Domínguez, quien fue atropellado la noche del pasado jueves por elementos de la policía municipal, por lo que ya se comunicaron con la familia y esta siendo atendido, además de que están pendientes del estado del señor.
Comentó que se le estará dando el apoyo en todo el momento desde la hospitalización, medicamentos y su recuperación, destacó que se trata de un accidente que a cualquier persona le puede pasar, pero estarán respondiéndole al ciudadano, por lo que la familia debe de estar despreocupada por este tema.
El alcalde indicó que el accidente se suscitó derivado a que los elementos iban a exceso de velocidad ya que iban rumbo a un llamado de la ciudadanía, destacó que en los elementos hubieran ido en estado inconveniente, los dos elementos ya estuvieran cesados, pero fue un accidente que se pudo haber presentado con otra persona y otro día.
Remes Garza mencionó que el elemento que iba manejando se encuentra detenido y enfrenta su situación legal, dijo que el pasado viernes los familiares se manifestaron en la explanada del ayuntamiento, en donde fueron atendidos por las autoridades municipales y se llegó a un acuerdo para poder apoyarlos.
Por su parte la presidenta del DIF, Diana Patricia Remes Oropeza, señaló que brinda asesoría y el apoyo necesario a la familia del lesionado, dándoles el diagnóstico, ya que el lesionado no es derechohabiente de ninguna institución médica y se le está dando toda la ayuda, su familia no van a pagar nada.