Visitas: 0
• Crean compromiso para que hospitales brinden servicio medico en caso de emergencia.
A fin de contar con todas las medidas necesarias para la realización del desfile del 18 de marzo, la regiduría comisionada en salud, podrá a disposición seis ambulancias, las cuales se colocarán en puntos estratégicos que permitan actuar de manera oportunidad en caso de que se requiera de sus servicios.
Al respecto la regidora, Leslie Vanneza Ortiz Huerta, comisionada en salud indicó que se gestionó con los hospitales, Fausto Dávila, San Juan Bosco, Regional que están en el todo el trayecto del desfile que puedan atender a las personas en caso de una emergencia durante el desfile.
Mencionó que se contará con 60 paramédicos, los cuales estarán en puntos rojos en donde se tiene registro de que se presentan riñas entre los asistentes, además que también estarán en todo el recorrido por si se requiere de sus servicios se pueda actuar de inmediato.
Ortiz Huerta comentó que se contará con tres módulos de salud, por lo que el ayuntamiento está trabajando en los diferentes temas que conllevan la realización del desfile y en el tema de salud, se están tomando las medidas necesarias para cualquier situación que se llegue a presentar durante el recorrido.
Recordó que también habrá brigadas que estarán revisando que los ciudadanos porten sus cubrebocas de manera correcta, pues a pesar de que es la fiesta de la ciudad es importante no olvidar que la pandemia del covid-19 aún continua y se deben de implementar las medidas sanitarias necesarias para evitar más contagios.