Visitas: 0
El regidor Víctor Benavides Cobos, hizo un exhorto a la población a tomar con medida durante las fiestas del petróleo, ya que recordó que son actividades en familia, ya que es algo que los ciudadanos han solicitado y que esto estará reactivando la economía de la ciudad.
En entrevista el regidor comentó que se estarán activando algunos cuadrillas para revisar que no se este haciendo la venta de bebidas alcohólicas a lo largo del bulevar, ya que los únicos que tienen permitido vender son los negocios establecidos, como lo son Oxxos y los diferentes bares que se encuentran en la avenida 20 de noviembre.
En caso de que sean sorprendidos realizando la venta se les pedirá que dejen de ser la venta y en caso de que hagan caso omiso se les estará aplicando una sanción y de ser necesario se estará utilizan a los elementos de la policía municipal, que estarán en el desfile.
Así mismo pidió a la gente que acomoda las sillas para rentar, se les pide que no abarquen todo el trayecto, ya que recordó que muchas personas no cuentan con los recursos económicos para rentar sillas, para poder los diferentes contingentes.
Destacó que esta es una fiesta familiar y que invitan a la población a qué disfruten del espectáculo que se tiene preparado para la población de Poza Rica, ya que es la más emocionada de que se reactiven este tipo de actividades en donde reúnen a la familia.