Visitas: 1
De los más de 430 solo tres negocios han renovado su constancia de salud, por lo que el director de salud, Abraham Alamillo Olguín, hace un llamado para que dueños de los diferentes establecimientos de la ciudad se acerquen al ayuntamiento para realizar dicho tramite.
En entrevista, comentó que esté debe de ser renovado, por lo que se buscará al área de comercio para tener un enlistados de todos los establecimientos y si es necesario realizar algún recorrido invitando a los encargados de los negocios a que realicen el trámite.
El objetivo de esto es que los negocios puedan trabajar sin ningún problema además de que con esto garantizan el cuidado de sus clientes, recordó que está estrategia se implementó desde la administración pasada, por lo que es importante ya que aún continúan los casos de covid-19.
El director comentó todos los comercios cumplieron con este requisito en su momento ya que era la forma que tenían para poder trabajar, pero es necesario que los locatarios realicen este trámite para que puedan trabajar sin problema.
Descartó la posibilidad de aplicar sanciones, pues lo que se busca que se acerquen a la dependencia, cabe destacar que en la pasada administración no se les permitía trabajar si no contaban con este documento.