Visitas: 0
Ante vísperas de la semana santa y el conflicto que se ha generado entre Rusia y Ucrania, el Obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, solicitó a la población a levantar sus oraciones y pedir por la paz del mundo, para que esté tipos en conflictos paren y no se pierdan vidas humanas.
En su visita a la ciudad, indicó que el mundo está atravesando por momentos difíciles y muchas personas tienen miedo de lo que pueda pasar, pero este es un buen momento para tener un acercamiento con Dios y reconciliarse con todos aquellos que se tenga un conflicto.
Por otra parte indicó que la semana santa está por iniciar, por lo que también es importante que la población se acerque a la iglesia para prepararse a uno de los sucesos bíblicos más importantes que tiene la iglesia católica, por lo Ed tiempo de reflexionar todo lo bueno y lo malo que han hecho durante el año.
Así mismo indicó que posteriormente a la semana santa se estarán realizando diversas actividades dentro de la Diócesis, en los que entran algunos movimientos de algunos sacerdotes de las iglesias que forman parte de la Diócesis de Papantla, por lo que estarán dando a conocer los cambios que se registraren.
Cabe destacar que estará realizando algunos recorridos por la región para ir dando a conocer cambios y el mensaje del Papa Francisco, quién ha pedido a la comunidad católica a qué se sume a las actividades que la iglesia este realizando en todo el mundo.