Views: 0
El alcalde Fernando Remes Garza indicó que se tuvo que realizar el pago a los empleados en efectivo y en sobres amarillos debido a que el banco con el que se tiene el convenio no contaba con las tarjetas necesarias para la cantidad de empelados con los que cuenta el ayuntamiento.
En entrevista indicó que tuvieron que buscar una solución para evitar dejar a los trabajadores sin su sueldo, pues para él es más importante el pagarles lo que les corresponde el tiempo que dejarlos sin dinero, fue por eso que se tomó esa decisión.
No había tarjetas, se tubo que pagar en efectivo, porque no había tarjetas, se les pagó a la gente que se necesitaba, a tiempo y lo justo”, expresó el alcalde, quién dijo que se está trabajando para recabar toda la información necesaria respecto a la entrega de los pagos de los empleados.
Remes Garza comentó que se está integrando la información pertinente solicitada por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), la cual se entregará en tiempo y forma, ya que el Ayuntamiento registra cuentas claras y aseveró no hay nada que esconder.
Indicó que se excedió la primera vez en el organigrama con gente de más, pero se están realizando los ajustes necesarios, se espera aje para el mes de marzo ya esté todo al corriente, esto fue dicho durante la entrega de unidades al área de Protección Civil.