Views: 0
Cómo parte del operativo Guadalupe-Reyes, elementos de la Delegación de Transporte Público, estuvieron instalando módulos de atención a turistas y apoyo para que peatones puedan cruzan sin problema alguna, ciertas avenidas en donde incrementa el flujo vial de automovilistas.
Además de que brindan información tanto a ciudadanos como a turistas para que durante estas temporadas no se dejen engañar con supuestos incrementos al pasaje, por lo que de caso de que algún ruletero abuse en el cobro pueden reportarlo en las oficinas de la delegación de Transporte Público.
Javier Azcoitia Blázquez, delegado de la oficina de Transporte Público indicó que el objetivo de este operativo, es evitar el abuso en contra de los usuarios del transporte público, principalmente en lo que se refiere a el aumento no utilizado del pasaje, ya que en esta temporada de vacaciones pudiera registrarse.
Señaló que esta no será la única ocasión que estarán realizando este tipo de acciones, por lo que durante el periodo vacacional decembrina los elementos de esta delegación maximizan los trabajos en vialidades, y se mantiene en coordinación con otras corporaciones policíacas y de vialidad, para procurar la seguridad de los ciudadanos.
Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar por parte de los conductores de taxis, ya que no se estará tolerando que quieran incrementar el costo del pasaje y de cualquier acto que pongan en peligro a las y los usuarios.