Visitas: 5
• Pagan 35 mil pesos a ciudadanos de los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.
Culmina la entrega de apoyos a las familias que se vieron afectadas tras el paso del huracán Grace, esto como compromiso que las autoridades de la Secretaría de Bienestar tenían con los ciudadanos de esta región, ya que en una primera entrega fueron varios los ciudadanos que quedaron pendientes con el pago de los 35 mil pesos.
Desde temprana hora los ciudadanos del municipio de Poza Rica, acudieron a las instalaciones de casa de cultura, en donde desde el día martes se ha estado pagando a los ciudadanía de los municipios de Coatzintla y Tihuatlán, por lo que de manera exitosa se hizo la entrega de los apoyos económicos.
Durante estos dos días se pagaron a tres mil personas este beneficio, cabe destacar que esta entrega se realizó debido a que quedaron varias personas rezagadas, por lo que fueron notificados en días anteriores para que pudieran acudir al llamado de la Secretaria de Bienestar, ya que anteriormente fueron censados para corroborar que fueran personas afectadas.
Por lo que fueron varias las horas en la que los servidores estuvieron atendiendo a los ciudadanos de los tres municipios, por lo que los tres mil ciudadanos ya recibieron los apoyos que estaba destinados para reparar los daños de sus viviendas por el huracán Grace.
De acuerdo con Emilio Olvera Andrade, Delegado Regional de Programas Sociales del Bienestar, que con esto concluye los apoyos que se habían prometido a los ciudadanos, recordó que posteriormente estarán entregando algunos enceres que se habían anunciado.