Visitas: 0
• Se obtiene buena respuesta por parte de los concesionarios a la jornada itinerante.
Este viernes llegó el módulo itinerante por parte de Transporte Público, esto a fin de poder acercar los servicios que brinda la dependencia y al mismo tiempo evitar actos de corrupción, por lo que fueron varias los líderes de taxistas que estuvieron acudiendo desde temprana hora a la casa de cultura.
Javier Azcoitia Blásquez indicó que debido a la pandemia del covid-19 se habían detenido, pero ya fueron reactivados, esto para apoyar a los concesionarios a que realicen sus trámites y sin la necesidad de tener que acudir a la capital del estado en donde se realizan los trámites.
Son varios los concesionarios que estuvieron acudiendo al llamado de las autoridades de Transporte Público, por lo que el módulo estará brindando los servicios de bajas, altas por cambio de unidad, transferencias de concesionarios y cualquier trámite inconcluso de algún documento, que ahora se podrá realizar en un solo lugar.
Así mismo señaló que este tipo de campañas se viene realizando para evitar intermediarios o corrupción, pues ahora es el mismo personal de la dependencia los que vienen a la ciudad para realizar los trámites, por lo que los concesionarios se sienten más seguros y ya no tienen que trasladarse a otro municipio para que puedan hacerle su trámite.
Dicha jornada se ha llevado acabo en otros municipios de la zona norte del estado, por lo que ahora le tocó al municipio petrolero. Cabe destacar que en todo momento se estuvieron respetando los protocolos sanitarios, esto a fin de evitar contagios de covid-19 entre los asistentes.