Visitas: 7
• Esperan que con el cambio de administración se generen las medidas para la derrama económica, ya que algunos alcaldes pertenecen al sector empresarial.
Salud, agua potable, seguridad y la reactivación económica, son algunos de los temas que suelen ser primordiales para el sector empresarial de la región, por lo que en los diferentes acercamientos que han tenido con los alcaldes electos de la zona norte les han hecho saber lo necesario que son estos ejes.
El sector empresarial tiene la esperanza que con el cambio de administración realmente se den las medidas para que se pueda reactivar la economía se la región norte del estado, ya que varios de los alcaldes electos pertenecen a este mismo sector y saben lo complicado que han sido estos últimos dos años, por lo que espera contar con ella poyo de ellos.
Sergio Hernández Rivera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz, informó que las cámaras empresariales que conforman este organismo, ya se reunieron con los alcaldes electos de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Cazones, por lo que la respuesta de ellos ha sido buena ya conocen las necesidades de la región en tema empresarial.
Comentó que los alcaldes aseguraron que la prioridad es la reactivación económica de la zona, pues a pesar de que son de diferentes partidos políticos, lo primordial es sumar esfuerzos para que la zona norte vuelva a ser la misma que hace algunos años atrás, por lo que estarán trabajando para lograr estos objetivos.
Hernández Rivera aseveró que para lograrlo se requiere de acciones en conjunto con los alcaldes electos de la zona metropolitana, así como con el sector académico, empresarial y los entes de gobierno, para lograr que se detone la economía en esta región, por lo que espera que está vez si se logre cada unos de los objetivos.