Views: 6
Ciudadanos que habitan en la Avenida Río Tuxpan, de la colonia Arroyo del Maíz, viven en latente peligro, esto debido a que los postes de energía eléctrica están a punto de caer poniendo en riesgo tanto a las personas que viven en esta zona de la ciudad y aquellos que transitan.
Los habitantes señalaron que desde hace un año que el poste se encuentra en estas condiciones, esto debido a un automóvil que se impactó sobre este, por lo que el poste quedó ladeado y generando miedo que en cualquier momento se pueda caer, además de que con el huracán Grace los fuertes vientos casi lo tumba.
Aseguraron que el poste se sostiene con los mismos cables de alta tensión y los de otras compañías como Telmex, así como de canales de paga, señalaron que en cualquier momento el poste puede caer y provocar una desgracia, ya que es la avenida principal y constantemente pasan los vecinos y vendedores, por lo que podrían generar una desgracia.
Por lo que han solicitado que personal de la Comisión de Federal de Electricidad acuda a cambiar el poste, pero les dieron a conocer que no cuentan con postes, esto debido que tuvieron que ocupar todos los que tenían de repuesto ahora que el huracán los tiró, por lo que están a la espera que les lleguen los nuevos postes para que puedan cambiarlo.
Los vecinos esperan que no solo estén dando largas, porque esto podría generar la muerte de alguna persona, algo que ellos como habitantes de este sector están tratando de evitar, pero muchas veces esperan a que pacen las desgracias para ya hacer los cambios.