Visitas: 0
Derivado a las fuertes lluvias registradas la mañana de este miércoles 14 de julio la avenida Doctores de la colonia Laredo de nueva cuenta registro escurrimientos de crudo, situación que anteriormente los vecinos ya había reportado, ya que aseguran esto afecta a sus viviendas y que representa un peligro para la población.
En ocasiones pasadas los afectados dieron a conocer que cada que se registran este problema reportan a Protección Civil y a Petróleos Mexicanos, los cuales acuden a revisar la zona pero no les dan a conocer cuál es la situación verdadera que se vive en esta zona de la ciudad.
Señala que el olor es tan penetrante que es por eso que piden la presencia del personal capacitado para atender este tipo de problemas, por lo que al lugar llegaron trabajadores de Protección Civil, quienes estuvieron revisando el lugar, para conocer en qué condiciones se encontraban las calles de esta colonia.
En pasadas ocasiones los vecinos señalaron que familias han tendido que emigrar a otros puntos de la ciudad, esto debido a que las fugas de hidrocarburo han afectado sus viviendas y han quedado en pésimas condiciones que hacen imposible habitarlas, por lo que a pesar de los contantes solicitudes a la empresa petrolera.
Algunos negocios tuvieron que cerrar debido a los escurrimientos de crudo que se encuentran en la avenida principal, aunque algunos otros siguieron laborando sin problema alguno, pero si requieren que se de una solución al problema que enfrentan, pues cada que llueve pasa está situación y ya son varios años y no se les da una respuesta favorable.