Visitas: 0
33 mil 80 dosis fueron las personas de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, las que fueron vacunadas durante la jornada de vacunación de 40 a 49 años de edad, por lo que representa un gran avance en este proceso, así lo dio a conocer Emilio Olvera Andrade, Delegado Regional de Programas Sociales del Bienestar.
En entrevista manifestó que por instrucciones del gobernador del estado se está buscando que las jornadas de vacunación sean más rápidas, por lo que al día se estaban vacunando a un promedio de ocho mil personas, los cuales provenían de los tres municipios.
Agradeció al personal médico que siempre ha estado al pie del cañón, al igual a los jóvenes de la Universidad Veracruzana, los cuales también ha sido de gran apoyo, a cada uno de los servidores de la nación que también han sido parte importante para la jornada de vacunación.
Dijo que a pesar de que hay personas que por ser servidores públicos piensan que se les va a dar un trato diferente, señaló que en este gobierno las cosas no son así y deberán de seguir las instrucciones que se les dé y no estarán haciendo influyentísimos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cuando se iniciará la vacunación a personas de 30-39 años, sin embargo, por lo que deberán de estar atentos a los comunicados que estarán lanzando para este sector de la población, al igual comentó que en esta semana se dio a conocer el registro para los mayores de 18 años.