Views: 3
Publicidad de partidos políticos generan contaminación en el primer cuadro de la ciudad, esto debido a que sus avanzadas se encuentran recorriendo el centro de la ciudad en donde entregan folletos con algunas de las propuestas de sus candidatos a la alcaldía de Poza Rica.
Desde temprana hora salen a caminar las calles de la ciudad y algunos mercados, por lo que la gente que suele aceptar la publicidad muchas veces la suele tirar al piso, lo que genera contaminación en las calles, además de que los militantes de la coalición Juntos Haremos Historia entregan el periódico regeneración, el cual también termina en las calles.
Este problema también es de la ciudadanía que no está acostumbrada a depositar la basura en su lugar, por lo que muchas veces este tipo de anuncios va a dar a las coladeras y en tiempo de lluvia también son un factor por el cual la ciudad se inunda.
Además no solo los volantes se encuentran contaminando sino también la contaminación auditiva que se genera en varios puntos de la ciudad, por lo que algunos se han quejado del ruido que suelen hacer, pues muchas veces se quedan estacionados en un solo lugar por largas horas y los más afectados.
También la contaminación visual que se viene registrando en la ciudad, con la gran cantidad de lonas por lo que algunos grupos defensores de los derechos de animales han solicitado que una vez de que concluyan las elecciones donen sus lonas para la creación de casas para la creación de casas para los animales de la calle.