Visitas: 9
Poza Rica, Veracruz.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo le dan el último adiós Israel Martínez Barrera, líder de taxistas del Agrupamiento Codet A. C., el cual fue asesinado en esta región días atrás, por lo que entre porras, aplausos, cohetes y mariachis acudieron al parador urbano de esta ciudad, lugar donde tenían la base de taxis.
Con una caravana que provenía del municipio de Coatzintla con dirección hacía el parador urbano amigos, compañeros y familiares acudieron a este lugar para despedirse del fallecido, al llegar al lugar bajaron su ataúd para hacer un recorrido por el parador, esto se llevó acabo durante la tarde de este viernes 22 de enero.
En el lugar los familiares pidieron justicia por el asesinato de su familiar, por lo que piden a la fiscalía y al gobernador que hagan las investigaciones y dar con el paradero de los asesinos y que paguen, pues dejaron a una mujer e hijos sin el pilar más importante de una familia, por lo que deben de pagar por lo que hicieron.
Asimismo señaló que en honor de su familiar continuarán con todo lo que se quedó pendiente, pues su ausencia no significa que aquí termina lo poco o mucho que logró, algunos compañeros también dieron algunas palabras, en donde dejaron en claro que Martínez Barrera siempre los apoyó y nunca los dejó solos, al contrario siempre estuvo con ellos cuando más lo necesitaba.
Después de realizar el acto de cuerpo presente, familiares y amigos se dirigieron al panteón en donde se le dio sepultura. Cabe mencionar que, hasta el momento no hay avance en las investigaciones del caso, la muerte del líder ha causado asombro entre los ruleteros, además de que ha generado algunos rumores los cuales no han sido confirmados.