Visitas: 2
Grave contaminación y enfermedades en la piel, así como invasión de roedores sufren familias de una cuartería ubicada en la calle Ermenegildo Galeana número 6 de la colonia Plan de Ayala, propiedad del señor Jorge Wong Lombar.
El reporte fue hecho ante el departamento de Sanidad Municipal, a cargo del profesor Jorge Ramírez Larios, cuyo personal se trasladó al domicilio antes mencionado para verificar las condiciones en que habitan las familias.
Al llegar a la cuartería, constataron las malas condiciones en que viven las familias, pues dentro del terreno se encuentra roto la tubería del drenaje, lo que ocasiona fétidos olores y la enfermedad en la piel que ya sufren los niños.
De igual forma la invasión de ratones, ratas, tlacuaches, entre otros roedores que pueden poner en peligro la integridad de los niños.
En entrevista, el director de Sanidad Municipal, Jorge Ramírez Larios, dijo que girarán un citatorio al propietario del inmueble para dialogar con él y repare el drenaje, pues está afectando gravemente a los inquilinos y vecinos.
“El que corresponde a los niños, pedimos a los padres de familia los lleven al Centro de Salud para que atiendan de manera inmediata la enfermedad en la piel que padecen los infantes”, añadió.