Views: 2
De manera satisfactoria y con la participación de su comuna y ciudadanos concluyó el recorrido en comunidades del municipio, señaló el alcalde Gregorio Gómez Martínez, quien dijo que prácticamente se conformaron las obras prioritarias del Plan de Desarrollo Municipal, cuyo avance es del 85 por ciento.
“Lo importante del proyecto de Transformar a Tihuatlán es la participación y coordinación de los ediles del Ayuntamiento, en donde la pluralidad política que existe es muy diferente al fuerte compromiso que se tiene en el desarrollo de obras prioritarias”, detalló Gómez Martínez.
Externó que en breve se habrá de corroborar con las diversas dependencias, a fines para la gestión de apoyos y recursos de cada una de las necesidades de obras en las comunidades visitadas, de ahí que se prevé a más tardar el próximo mes estén arrancando.
Dijo que su equipo de trabajo, desde el primer día de su administración sienta las bases de la consolidación y transformación de Tihuatlán, con acciones, programas y proyectos que impulsen el desarrollo del municipio, esto aunado al esfuerzo conjunto en el programa de 100 días, donde también se han concretado mejoras.
Resaltó la pavimentación de varias calles, el apoyo a la educación, pero sobre todo la rehabilitación de la clínica Bicentenario, la cual se mantuvo paralizada durante 4 años y que hoy permite otro panorama mejor en los servicios de salud.
Agregó que estas acciones son parte del trabajo de coordinación, acompañamiento y gestión de recursos que se realiza para complementar el Plan de Desarrollo Municipal de este 2014, en donde el objetivo es consolidar las oportunidades para todos los tihuatecos y mejorar así la calidad de vida de muchas familias.