Views: 2
El alcalde Gregorio Gómez Martínez recorrió las comunidades de la zona conurbada de Lindero a Plan de Ayala, cuyos habitantes externaron sus necesidades y aprobaron por mayoría las primeras obras que habrán de ejecutarse durante el 2014.
El Munícipe indicó que es de vital importancia que la ciudadanía sea más participativa y acuda a las reuniones que se realizan para hacer la elección de las obras prioritarias de cada lugar que beneficien a la mayoría de la población.
Señaló que estos recorridos de acercamiento son para que coordinadamente pueblo y autoridades determinen cuáles serán los trabajos que se realicen en este primer año de administración y así conformar el Plan de Desarrollo Municipal para transformar a Tihuatlán.
Gregorio Gómez, manifestó que ya se han visitado más del cincuenta por ciento de las comunidades que conforman el municipio, donde se ha contado con una gran participación por parte de la población, sin embargo en algunas la participación ha sido menor y se han tenido que reunirse de nuevo para acordar la obra a elegir y así beneficiar a todo el centro poblacional.
Cabe mencionar que en El Lindero, se tendrá una segunda reunión, mientras que en Zacate Colorado fueron aprobadas tres pavimentaciones, en Ricardo Flores Magón, el techado de la escuela primaria, en Manantial dos pavimentaciones e introducción de drenaje y en Dirección de Caminos, Plan de Ayala y los sectores de Totolapa, también fueron atendidas las peticiones.
Finalmente, el ejecutivo municipal reiteró su compromiso de trabajar en unidad con su comuna y llevar a Tihuatlán a la transformación con obras de impacto y beneficio para todos.