Visitas: 1
Por Manuel García
A pesar de que se está trabajando fuertemente con las autoridades correspondientes para disminuir el robo de ganado se siguen presentando en estos casos en la ciudad. El presidente de la ganadera local Jesús Meneses.
Menciona que Tihuatlán es el que hasta ahorita lleva un record 160 animales robados y después sigue Ozuluama, en Coatzintla si hay robos pero no tan exagerados .
En días pasados se tuvieron reuniones con el del subprocurador Jorge Martin González a quien expresaron que tiene que haber una retroalimentación, ya que establecer tareas y marcar metas darán buenos resultados para enfrentar ese delito. Refirió que hay que dejar atrás los enfrentamientos. El presidente de la Unión Ganadera local hizo propuestas, recibió información concreta sobre el tema y se comprometieron, al igual que las autoridades, a realizar la parte que les corresponda para combatir el abigeato.
Por otra parte hace la invitación a los ganaderos que no Pertenezcan y a los que pertenecen a la ganadera local a acercarse para seguir orientándolos en la cuestión de la nueva reforma fiscal.