Visitas: 1
La Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) hace un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 1996 remisos y anticipados para que acudan a las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal de Coatzintla y que cumplan con su obligación de prestar el servicio social.
El regidor comisionado en el ramo, Jaime Velázquez González, dijo que de manera regular acuden los muchachos a solicitar información sobre el cumplimiento de esta obligación patriótica.
Agregó que los interesados deben presentar acta de nacimiento actualizada, original y copia, 4 fotografías tamaño cartilla, orejas y frente descubierta, sin bigote, constancia de estudios, copia de la CUPR, comprobante de domicilio, recibo de luz o agua, credencial de elector si es mayor de edad y si vive en alguna comunidad presentar constancia del agentes municipal.
Agrega que son disposiciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del Servicio Militar Nacional (SMN) que los conscriptos cumplan con esta obligación de prestar su servicio social y de inscribirse a la JMR antes del 15 de octubre de este año.
La meta es inscribir a 265 jóvenes de la clase 1996; en caso de que se rebase el tope se pueden solicitar más boletas.