Visitas: 1
Por Manuel Garcia
Habitantes del fraccionamiento Geovillas del Real retan a los constructores a vivir en la zona afectada después de que reparen los daños ocasionados por el deslave de tierra donde tronó el canal de aguas pluviales .
El señor Javier Navarro menciona que “ los encargados del fraccionamiento dicen que las casas están bien construidas y que no saben cómo paso el siniestro pero nosotros como habitantes ya tenemos miedo de regresar a los departamentos exponer a nuestras familias”.
Casas Geo bajo el slogan te cambia la vida cautivó a los vecinos, quienes ahora mencionan que sí les ha cambiado la vida a través de estos cuatro años, “ desde que llegamos a vivir ha habido una serie de irregularidades” reprochan los habitantes del fraccionamiento.
Elsa Maldonado, quien tuvo que evacuar su departamento, el número 214 A de la calle de Los Manzanos, el área más dañada tras las lluvias del Disturbio Tropical 90 L dijo que está desilusionada de la empresa Geo y también tiene mucho miedo de vivir en esa unidad habitacional porque tiene una hija pequeña.
“Quiero el reembolso para ver dónde adquirir otra propiedad. Ya nos confirmaron que toda el área es inhabitable y todo está en riesgo. Ahorita estoy rentando una casa porque no encontramos dónde irnos. Tenemos miedo porque tenemos una niña chiquita. Tengo desilusión, tristeza porque es el patrimonio de nuestra niña”, finalizó.