Visitas: 1
Por Manuel Garcia
La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 3, María del Rosario Espinosa, dialogó con beneficiaras del programa Oportunidades y al concluir la reunión dijo que el doctor Bernabé Rivera Guerrero, está en manos de la Ley.
Será retirado del consultorio, pues se encuentra bajo investigación y mientras duran las indagatorias será una doctora la que atenderá a las titulares de Oportunidades. Las mujeres se quejaron de que el doctor Bernabé Rivera Guerrero, les da un trato indigno además de que incurría en abusos de tipo sexual al auscultarlas.
La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 3, María del Rosario Espinosa, dijo que ya está enterada del problema y luego de conocer de primera mano las quejas recomendó a la población usuaria que no se guarden sus inquietudes, que si se sienten agredidos de inmediato hagan su denuncias.
“Se están reuniendo las evidencias y se realizan las investigaciones correspondientes, el doctor Bernabé Rivera Guerrero ya está en manos de la ley y la Secretaría de Salud harán el dictamen correspondiente, ya nos notificarán cual será la solución, nosotros ya trabajamos, ya emitimos, ya se generaron todos los documentos y estamos en espera de respuesta del nivel estatal.