Visitas: 2
Negocios que elaboran alimentos serán vigilados estrechamente antes y durante la Semana Santa por parte del área de Salud del Ayuntamiento de Coatzintla, para coadyuvar a que los visitantes coman y no se enfermen, dio a conocer el director de Salud Municipal, Daniel Montiel Gómez.
Dijo que se tiene previsto realizar, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 3, un operativo de salud de Semana Santa en las zonas de bañistas en el río Cazones, para supervisar que la comida sea preparada con higiene.
“Las recomendaciones en el ámbito de la preparación de alimentos cumplir con la indicación de Salubridad: mandil blanco, gorro para el pelo, cubre bocas, gel antibacterial y una buena higiene en la elaboración de los platillos”.
De igual manera hizo un llamado a que los negocios aún no regularizados que acudan al Palacio municipal para realizar los trámites de apertura de sus licenicas de sanidad de sus negociosy que cumplan con las indicaciones del Sector Salud.
Manifestó que la fumigación es importante porque el Sector Salud envió personal para fumigar tanto en comunidades como en el área urbana en los establecimientos comerciales para evitar roedores y moscos.