Visitas: 4
A los vendedores la cuaresma no es tan buena como la esperaban, de acuerdo con Raquel Martínez, que se dedica a la venta de este producto desde hace 18 años, las ventas no son del todo buenas.
Afirma que el producto esta escaso, es por ello que tuvieron que aumentar sus precios como vendedores “ya tenemos varios meses así, ha bajado demasiado, ya no se lleva nada ni su ganancia, es por ello que todo está vacío” dijo la afectada.
Señalo que se ha llegado echar a perder, su mercancía debido a las bajas ventas, estando hasta las 4 o 5 de la tarde, para ver si su mercancía se vende, sin embargo sigue igual.
“Ya tenemos 18 años trabajando en esto, primero enfrente a bomberos, luego en la Mariano Arista, y ahora nos reinstalaron en el parado pero las ventas son más bajas”, menciono.
Asegura que la mayor afectación es la construcción del distribuidor vial, debido a que el cliente no puede estacionarse ya que hay mucho tráfico, así mismo les da miedo el tránsito, para lo cual todo eso influye.
Así mismo, el producto está muy caro, un ejemplo de ello es el camarón ya que por semana aumenta hasta 10 pesos, entre ellos el sargo, y trucha.
“Ofrecemos lo más económico como la mojarrita, la liza, cosas que el cliente puede llevar, y se le facilite su compra” finalizó.