Visitas: 4
Coatzintla.- El FISM limita recursos para pavimentación de calles que es parte importante que para los coatzintecos combatan los índices de pobreza y marginalidad, a que todo gobierno se debe proponer.
Menciono el alcalde César Ulises García Vázquez que para realizar una vivienda digna es necesario hacer una pavimentación o una banqueta.
Debido a que hoy en día el recurso del FISM está muy limitado para pavimentar calles, sólo llegando cerca de 20 millones.
Para ello un grupo legislativo del PRD, como unión de alcaldes de las filas del mismo partido se manifestarán sobre la inconformidad que existe.
Con el fin de plantear al control de vigilancia del gobierno del estado, que sea un poco flexible debido a que el desarrollo de una comunidad requiere del desarrollo de infraestructura urbana.
Así como al combatir eso también hay que generar empleos, en la elección de obras de infraestructura urbana, debido a que existe un rezago muy fuerte, y hay generar empleos para la gente vive al día, finalizó.