Visitas: 0
Por José Martín
Poza Rica, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende recuperar su “buena” imagen en los 212 municipios del estado de Veracruz para encarar las elecciones federales del año 2015, afirmó el dirigente estatal de la red del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Aldo Alberto Lara Ponce.
Dijo que aunque el tricolor es mal visto y rechazado por la mayoría de los ciudadanos tras impulsar siete reformas constitucionales desde el año 2013, los priistas confían en recuperar sus seguidores antes del proceso electoral del siguiente año.
En este 2014 los consejos municipales trabajarán arduamente para convencer a los votantes de votar por los candidatos de este instituto político, y así obtener la mayoría de las diputaciones federales en la entidad.
Aldo Alberto Lara insistió en que el Partido Revolucionario Institucional no teme tener votos de castigo durante las votaciones del próximo año, por el contrario, expuso, el tricolor confía en el respaldo de los electores de la mayoría de los municipios veracruzanos.
Además, afirmó que el problema de rechazo no sólo lo vive el PRI ya que el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) enfrentan distanciamientos y conflictos entre los militantes, por lo que el panorama no es tan grave para el tricolor.
“Ellos, (PAN y PRD), han tratado de reestructurarse, pero sólo han dividido la militancia, y los partidos están muy desgastados”, refirió el también regidor del Ayuntamiento, comisionado en Participación Ciudadana, Hacienda y Patrimonio Municipal.