Visitas: 0
Vecinos de la colonia Salvador Allende demandan al Sistema Municipal Para el desarrollo Integral de la Familia la destitución de la promotora en ese sector, Silvia Espinosa Granillo a quien acusan de sólo trabajar para cinco personas del lugar y olvidarse de las necesidades de los demás habitantes.
Menciona que han entregado un oficio a la coordinadora de las promotoras del DIF en la ciudad Luz María Cruz, quien con palabras altisonantes les dijo que no van a cambiar a pesar de que las mujeres respaldan su demanda con 30 firmas de vecinas y vecinos de la colonia.
El documento está signado, entre otras personas por María Sabina Ruiz, Alberto Alamilla, Carmen Torres, Armando Valdez, Concepción Rivera, Santos Rodríguez, Fabiola Basilio, Flavia Cobos y decenas de vecinos más.
Mencionan los quejosos que la mujer no acude a las reuniones de vecinos, bajo el argumento de que se encuentra enferma de diabetes, pero tampoco busca apoyos para personas que necesitan de su gestión y vocifera que no será destituida porque se encuentra muy bien parada con los jefes de la actual administración municipal.