Visitas: 0
Vive el departamento de jubilados una situación difícil sin acceso a recursos porque las cuentas están bloqueadas. Así lo expresó el Delegado interino Gabino González Garcia, quien no quiso dar mayores detalles sobre lo que se vive al interior de la organización sindical de los obreros en retiro.
González Asumió el cargo luego de que la asamblea determinara separar de sus funciones al delegado elegido en un proceso Democrático, Héctor Cruz Rodríguez.
Cruz se ausentó y desatendió sus labores sindicales tras enfrentar serios cuestionamientos en su organización Solidaridad, cuya caja sufre un quebranto económico.
Apenas el viernes pasado fue destituido y en su lugar fue nombrado González quien dijo que es necesario trabajar para mejorar e ir encaminando el departamentos de jubilados de la sección 30.
Indicó que apenas este lunes ha comenzado a trabajar por lo que ha de comenzar con indagar sobre las cuotas que pagan los obreros en retiro aunque reconoció que las cuentas están bloqueadas y para ello el STPRM debe apoyarlos para recuperar las cuotas.