Visitas: 0
Irritación provoca el relevo del delegado de Tránsito, Luis Arteaga, entre autoridades municipales, pues consideran que el director del ramo, a nivel estatal, Roberto López Santoyo; no es serio y se burla de los ciudadanos de Poza Rica.
Para el regidor de vialidad, Francisco Cázares, lamentó que en tres meses del 2014 Poza Rica haya tenido tres delegados de Tránsito, “Empezamos el año con Guridi, luego el comandante Guatemala y ahora con el licenciado Luis Arteaga” reiteró que esta situación es anómala tomando en cuenta que hay menos de diez elementos de la delegación de tránsito para vigilar la vialidad en el municipio.
“No sabemos quién va a ser el próximo delegado, ni con que ideas viene … no importa tanto quien esté de nada sirven los cambios sin no se contrata personal o se envía personal a la ciudad, actualmente hay menos de 10 elementos para toda la ciudad” agregó.
Recordó que Arteaga traía un proyecto de contratar personal para esas funciones e inclusive se inició una campaña de reclutamiento y el ex delegado llevaba más de 150 solicitudes de aspirantes pero aseguró no saber qué va a pasar con este plan si va a continuar o será necesario empezar de nuevo.
Demandó del director de Tránsito mayor seriedad frente al problema vial de Poza Rica que tiene una carga vehicular de 100 mil automotores que circulan diariamente por el municipio y manifestó la posibilidad de entrevistarse con el funcionario estatal para acordar una solución a este asunto.