Visitas: 0
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Araceli Sánchez de Quiroz, entregó sillas de ruedas para cuatro pozarricenses que solicitaron el apoyo de la institución y que, con la respuesta inmediata del DIF Estatal, cubrió la necesidad de personas con capacidades diferentes que tendrán mejor calidad de vida.
Este jueves en las oficinas del DIF Municipal, de la colonia Tajín, Isidra Torres Meza, Margarita Hernández Meza, David García García y Luis Enrique Vargas Téllez recibieron apoyos funcionales de manos de la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, como titular de esta institución, quien previo a la entrega reiteró su reconocimiento a la presidenta del patronato del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, por apoyar a quien más lo necesita en la entidad veracruzana.
De la colonia Los Pinos, la señora Isidra Torres Meza recibió una silla de ruedas, en la prioridad de sus necesidades, que a sus 90 años de edad perdió la vista y que, tras padecer desde hace varios años una enfermedad, se afectaron sus piernas sin permitirle caminar y poder realizar una vida normal.
Su nieto, Luis Fernando Perales Palos, ha tomado la responsabilidad de atenderla y solicitó ayuda al DIF Municipal, del cual consideró que el trabajo que realiza la presidenta Araceli Sánchez de Quiroz es de respuesta inmediata.
Por su parte, la señora Isabel García Ramírez acompaño a su hijo David García García, quien tiene 40 años, pero es epiléptico y desde hace 20 años dejó de caminar por secuelas en la salud. Desde entonces no tenia una silla de ruedas y este día, como madre, manifestó su agradecimiento al DIF Estatal y Municipal por el beneficio que recibieron.
“Imagínese. Los que no tenemos para una silla de ruedas, esto para nosotros es un gran apoyo. Con esto podremos manejar mejor a mi hijo, porque el no camina. Mucho agradecimiento porque nos están atendiendo muy bien. Se facilitarán las cosas, el es un adulto y podremos trasladarlo mejor”.