Visitas: 0
Por: Jazmín Morales
Se ven beneficiadas 70 personas inmediatamente en la feria nacional del empleo en Poza Rica, de las 500 plazas ofertadas que se dieron, manifestó la coordinadora regional del servicio del empleo Irma Moncada García.
Después de que el miércoles 5 de marzo se realizara en el palacio administrativo la feria nacional del empleo donde participaron 50 empresas ofertando todas las vacantes disponibles.
El día de hoy ya se encuentran colocados 70 desempleados y podrán ser colocados mas en mes y medio ya que las empresas den la respuesta de las 500 plazas que ofertaron, incluso afirmó la coordinadora que hubo puestos que los solicitantes pedían y que no estaban ofertados sin embargo sus solicitudes fueron recibidas y más adelante cuando exista la vacantes puedan contactarlos.
«Fue una buena oferta y la empresas tuvieron un buen número de solicitantes y con esto podrán llevar a cabo una buena elección» agregó.
También desde el mes de enero se inició el programa bécate en Tihuatlan, Tuxpan, Álamo, Papantla, Tecolutla, Mecatlán, Filomeno mata así mismo se tuvieron 200 los jornaleros de zozocolco beneficiados, se pretende atender a 1500 beneficiarios del programa bécate.
De igual forma en este mes se iniciará la capacitación practica laboral de auto empleo, mismo donde se verán beneficiados muchos más de los proyectos como fomento al autoempleo y vinculación este último que afirma es lo muy fuerte y productivo concluyo la funcionaria.