Visitas: 0
A partir de hoy y hasta el 16 de marzo permanecerá cerrado una parte del bulevar Lázaro Cárdenas debido a los trabajos de construcción del distribuidor vial, así lo informó el regidor de tránsito y vialidad Francisco Cazares Echeverría.
El primer tramo corresponde de la calle Central Norte a la altura de la cadena comercial Fierros y Láminas, a desembocar a la esquina donde se ubica la tienda comercial Coppel. Al mismo tiempo quedara cerrado una parte del bulevar Lázaro Cárdenas, a partir de la tienda Coppel y hasta la entrada de donde se ubica la empresa Tellería.
El edil solicitó la comprensión de la ciudadanía y sobre todo de los automovilistas porque reconoció generaran problemas y molestias durante los próximos días, pero señaló que es algo que lamentablemente se requiere para poder avanzar con la obra del distribuidor vial mismo que se estima debe quedar concluido en el mes de agosto.
Durante los días que permanecerán cerradas estas vías personal de la empresa Petróleos Mexicanos estarán apoyando las labores de vialidad, ya que actualmente es de todos conocido que la delegación de tránsito apenas y cuenta con 3 elementos activos.
Reiteró que el compromiso con Petróleos Mexicanos y le empresa SIGMA es que después del 16 deberán abrirse esas vialidades a la circulación, al igual que el bulevar González Ortega, para evitar mayores problemas durante los festejos de las Fiestas del Petróleo y la Cumbre Tajín.
Por otro lado el regidor Francisco Cazares Echeverría aprovechó la ocasión para invitar a los jóvenes de entre 18 a 35 años que se interesen por ingresar a laborar como agente de tránsito, acudan ante la delegación local o en su caso a la regiduría a su cargo para que presenten su papelería correspondiente.
Lo anterior ante la necesidad que se tienen de contar con un mayor número de elementos que permitan cubrir las demandas de vialidad que se requieren en el municipio.