Visitas: 0
Familia de escasos recursos pierde su hogar tras un incendio provocado por corto circuito, el cual los dejó completamente en la calle y sin papeles oficiales para poder identificarse.
La madre de tres hijos Amalia Osorio, vecina de la colonia Ignacio de la Llave , dijo que el 4 de febrero su vivienda, que era de madera, se perdió en su totalidad tras el incendio, quedando solo el piso partido y la vegetación de los alrededores se dañó.
También agregó que sus vecinos apagaron el fuego ya que al llegar al lugar su familia y ella se encontraba todo hecho cenizas, lo único que quedo fue su credencial del IFE derretida por la mitad.
Por otro lado, menciona que por el momento se duermen en el suelo en casa de su suegra, y no han contado con la ayuda necesaria de las autoridades para por salir adelante.
Mientras que sus hijos de 3, 12, y 8 años de edad, se encuentran sin asistir a la escuela ya que no cuentan con sus papeles, ya que su marido es ayudante de chofer.
Su hijo de ocho años de edad, manifestó que necesitan ayuda ya que no tienen ropa, y no puede ir a la escuela ya que no tiene libros, ni mucho menos uniforme es por ello que pide ayuda a los pozarricenses para que ayuden a su familia.