Visitas: 0
Activistas por los derechos de los animales convocan a boicotear el circo Gigante de América que en días pasados enterró, irregularmente, un tigre de bengala en la ciudad de Álamo.
El circo se ha instalado desde la semana pasada en Poza Rica y a pesar de que las autoridades municipales han prometido que ejercerán vigilancia para evitar maltrato a los animales, para los activistas esto no es suficiente.
“Do Por la Naturaleza” asociación de activistas pozarricenses hacen el llamado a la sociedad, por medio a las redes sociales, para que no asistan al circo.
El mensaje, se acompaña de la foto del circo que se encuentra en este momento en la ciudad de Poza Rica es por ello que piden el apoyo para que no asistan y de esta manera se puedan prohibir que en la ciudad los circos esclavicen a los animales.
Cabe recordar que existe un reglamento en el ayuntamiento que se aprobó el año pasado, que aún no se aplica ya que en el mes de diciembre el joven de la UGM que pateó a un perro aun no es sancionado.