Visitas: 0
Vecinos de la colonia Ignacio de la Llave se encuentran molestos ya que la obra del puente Cazones-bis, destruyó el drenaje del sector y es por ello que se forma una laguna de aguas negras que afecta a los colonos, ya que cuando es temporada de lluvia se combinan las aguas del rio y estas, resultando un foco de infección para todos.
Dicha laguna de aguas negras se bloqueó debido a que la compañía NAPLE, la cual realizó el puente Cazones-bis, obstruyó la salida de agua, las consecuencias que esto trajo consigo es la falta de agua potable, y la poca agua que tienen es sucia y está contaminando la parte norte de la colonia, resultando más afectada la calle Juan de la Luz Enriquez.
La presidenta de la colonia la señora María del Consuelo Garcés, señaló que la construcción que realizaron bloqueo el paso del drenaje, causando un estancamiento que produce olores desagradables para aquellas familias que viven cerca de ahí, siendo un foco de infección para todos ellos.
Dicha laguna tiene unos doce metros de ancho aproximadamente con cinco de largo, mientras que a un lado la colonia de lado derecho, desfoga el drenaje de la colonia Palma Sola, que aún siendo pequeño el cauce, es muy desagradable el olor emana.
Agregan que, cuando la temporada de inundaciones se ven rodeados por el lado oriente el límite del boulevard, occidente el rio Cazones, y la parte sur el arroyo Huéleque, mientras que se dio aviso a la administración pasada pero no hicieron nada por ello.
Mencionan que el muro con el que cuenta el municipio de Tihuatlán que se realizó en la administración pasada, resulta de igual manera un peligro para todos ellos ya que no es un puente debidamente construido, pensando solo para el beneficio de lado de sus colonos no de la ciudad vecina.