Visitas: 1
Tihuatlán, Ver.- Con gran éxito arrancó ayer el programa “Lunes de Atención Ciudadana”, implementado por el alcalde Gregorio Gómez Martínez, que tiene como objetivo estar cerca de los tihuatecos, escucharlos y atender sus demandas.
Fue en el auditorio municipal, Benito Juárez, donde en compañía de su comuna, Gómez Martínez recibió a más de 250 personas, quienes expusieron las necesidades de sus centros poblacionales en los temas de obras, servicios públicos, entre otros.
El Munícipe escuchó y atendió la voz de los ciudadanos, a quienes pidió trabajar de la mano con el nuevo Ayuntamiento para así llevar a Tihuatlán a la transformación.
Refrendó el compromiso de su administración de no fallarles, porque responderá con trabajo a su confianza, porque tiene la firme intención de servirle a cada una de las familias tihuatecas.
“Agradezco el apoyo que me dan y también les digo que recibo con mucho respeto las criticas que hay, para así poder mejorar la calidad en el servicio y responder con prontitud a sus necesidades”, añadió Gregorio Gómez.
Finalmente, el mandatario municipal, instruyó a su equipo de trabajo a dar un puntual seguimiento a cada uno de los planteamientos para mantener permanentemente abiertos los canales de comunicación entre el gobierno municipal y la sociedad tihuateca.