Visitas: 0
La familias que viven en el panteón «Santísima Trinidad», está dispuesta a ser reubicadas a donde sea necesario y de esta manera tener una mejor calidad de vida, menciona el Regidor Bautista Neira Quevedo encargado de panteones.
Un par de familias se encuentran habitando al fondo del panteón municipal, las cuales se encuentran en toda la disposición para ser reubicadas » años atrás ya había solicitado este trámite, pero no me resolvieron nada» menciono Filomena Ramírez.
Esta tarde el Regidor comisionado Bautista Neira conversó con la señora ya de 83 años de edad, la cual ha vivido toda su vida en el lugar y conforme llegaron a enterrar los muertos ella se recorrió a las orillas, y posteriormente llego su compadre el cual sólo lleva 11 años viviendo en dicho lugar.
«Esta en toda la disposición, concuerda con nosotros, que la calidad de vida es baja no cuenta con ningún servicio y si hay algún lugar donde se pueda ir y tenga una mejor calidad de vida, están en la mejor disposición que no importa el lugar, que accede con todo gusto» menciono Bautista Neira.