Visitas: 2
Mientras que el aumento del diesel aumenta mes con mes, el 30% de los transportistas desaparece pues comienzan a dedicarse a otras actividades, sin embargo el gremio espera que la industria se reactive este año , ya que el 80% de la carga nacional se mueve en cuatro llantas mencionó Fernando Remes, delegado de la CONATRAM.
Esperan que con el programa de «Chatarrizacion» que viene y que consiste en que las personas entreguen sus carros viejos para canjearlos por uno semi-nuevo o nuevo siempre y cuando que hagan un presupuesto en efectivo.
Dijo que se encuentran preparados tras los cambios que traiga consigo la Reforma Energética y esperan que que ya se concluya la autopista México-Tuxpan que en 2013 concluía, esperan que todo sea para bien.
«Tenemos que estar preparados para tomar esta Reforma Hacendaría debidamente , en 2015 se acaba el aumento a los combustibles, y estos es sumamente importante para el futuro crecimiento de la industria ya que el 80% de la carga nacional la mueve el transporte sobre cuatro llantas» finalizó.