Visitas: 2
Familia de taxista pozarricense así como compañeros de trabajo se manifestaron por las principales calles de la ciudad, para que les devuelvan a Juan Enrique Mendoza Perdomo de 23 años ya que desde el pasado 30 de Diciembre del 2013 se encuentra desaparecido, tras el arribo de personal de la policía estatal que sacaron al hombre del domicilio y hasta el momento se desconoce su paradero.
Alba Hernández Hernández, esposa de Mendoza, manifestó que es vecina de la Colonia Prensa Nacional, hasta donde llegaron los uniformados para llevarse a su marido. La manifestante fue acompañada por decenas de taxistas, vecinos, amigos y familiares a plantarse frente al palacio municipal, donde fue recibida por el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Hernández relató que tras la intervención a su domicilio de patrullas cuyos elementos invadieron su hogar, los uniformados se llevaron aparatos electrónicos así como a su marido, se desconoce el lugar a donde lo llevaron, mientras que la madre del hoy desaparecido declaró «Hasta ahorita no sabemos nada, mi nuera esta consciente de que fue la policía estatal, ya lo fuimos a buscar al gimnasio por que sabemos que está ahí, nos lo niegan, solo queremos saber si esta vivo» .
Así como menciona que atracaron otras dos casa vecinas y de igual manera se llevaron pertenencias de estas, pero los vecinos tienen miedo a declarar y si es necesario piensan ir a Xalapa para que tomen cartas en el asunto.
De igual manera la esposa del desaparecido indicó que «Les grité identifíquense, cuando fueron a mi casa, me golpearon hasta hace unos días traía golpes levante, mi demanda me rompieron el labio me salí de la casa por que ya no puedo pagar la renta, quiero que regresen a mi esposo».
Los manifestantes abandonaron el palacio municipal para trasladarse a la sede de la Policía estatal en la calle río Nilo de colonia Miguel Hidalgo.