Visitas: 0
Tras el aumento de IVA a refrescos por la Reforma Hacendaria vendedores de este producto se encuentran inconformes ya que tuvieron que aumentar sus precios hasta tres pesos.
Vendedora de este producto Luz María Esteban, declara «las ventas en los últimos días han sido muy bajas, y ahora con el aumento al IVA de estos productos, quizá mi negocio se vaya a la quiebra, los precios que nos dan no le podemos subir poco ya que así no le ganaríamos mucho y así no es negocio».
Aumentando el precio hasta tres pesos más ya que la coca mas pequeña costaba $5 pesos hoy se encuentra en $8 pesos, y la de 2 litros que costaba $18 pesos ahora cuesta $24 pesos.
No solo resulta afectado el vendedor con este aumento, sino también al que consume estos, «no importa el precio que cueste ellos la seguirán consumiendo» declaró consumidora Yessenia Morales.
La adicción de este producto en la sociedad ni el aumento de sus precios lo llevara a la quiebra aun que su posicionamiento en el mercado es muy fuerte y hasta el momento nadie se lo ha podido quitar.