Views: 4
Largas colas en Cajeros automáticos, ambulantes invadiendo las banquetas de las principales avenidas y cientos de personas realizando las compras de último minuto son las escenas que se miran en el centro de la ciudad esta tarde.
Cabe destacar que de acuerdo a como lo habían pronosticado las autoridades municipales y estatales, a petición de la iniciativa privada, varias patrullas de la policía estatal circulan por los puntos críticos de las colonias Obrera, Tajín y Flores Magón.
Los cajeros automáticos de Santander en Bulevar y dos Oriente, asì como los de Banamex de Heriberto Kehoe y Cuatro Norte; los de HSBC lucían largas filas de cuentahabientes que buscaban retirar efectivo pues mañana las instituciones bancarias no laboran.
Las calles del centro de la ciudad, pero principalmente Heriberto Kehoe se encuentran atiborradas de vendedores ambulantes que ofertan, principalmente, juguetes de todo tipo, lo que hace casi imposible caminar por esa vía.
El tránsito de vehículos por el centro de la ciudad es lento y no faltan los pequeños choques que hacen más difícil circular por las avenidas dos, cuatro, seis, ocho Norte y Oriente.