Visitas: 1
Sin prisa ni consigna los legisladores aprobaron la reforma energética que permitirá la inversión en CFE y Pemex y con ello darle a los mexicanos la esperanza de una vida mejor, sostiene el diputado federal Gaudencio Hernández Burgos.
Al ser cuestionado sobre la celeridad con que los diputados aprobaron la reforma energética dijo que nunca hubo prisa, ni consigna en ninguna de las reformas fundamentales como la educativa, la electoral y otras; “legislamos con responsabilidad, siempre encaminados a sacar al país y Veracruz de la mediocridad.
Indicó que como en el caso de la reforma educativa, la energética respeta los derechos laborales de los petroleros, la novedad dice es que si bien es cierto que hay un buen número de compañías que le trabajan a Pemex actualmente ahora se abre la oportunidad para que todos no sólo las grandes corporaciones sino que el capital nacional que desee puede invertir en el sector puede participar.
Ahora vamos a regular la participación de todos aquellos que vayan a participar, para detonar la economía del país a fin de lograr más empleo para todos.