Visitas: 1
Una ciudad no se construye en un periodo de gobierno. Somos el resultado de la suma de los esfuerzos de quienes nos antecedieron nosotros dejamos aquí nuestro grano de arena, dijo el presidente municipal Armando Kirsch durante su informe de actividades.
En el rubro de obras públicas dijo que durante la administración se logró impactar a 101 colonias con diversa obras con una inversión de 249.2 millones de pesos.
Destacó que Poza Rica es uno de los 30 municipios en el país que cuentan con un plan de acción climática municipal el cual se realizó en coordinación con la secretaría de Medio Ambiente del estado la Universidad Veracruzana, el Instituto Nacional de Ecología y Cambo Climático, así como con la embajada británica. Dicho plan cuenta con 14 estrategias de mitigación y 8 medidas de adaptación ante cambio climático.
Indicó que en el rubro de parques y jardines, en el presente trienio se rehabilitaron 20 parques con una inversión de 26 millones de pesos.
Mencionó que se instalaron 9 111 lámparas ahorradoras de energía lo que significó un ahorro de 500 mil pesos mensuales para la ciudad.
Durante su discurso político Kirsch agradeció, conmovido, a su familia por el apoyo al frente de la administración así como al diputado local Alfredo Gándara, quien inició esta administración.
Finalmente dijo que los ciudadanos juzgarán sus logros y sus yerros y confió en que la próxima administración municipal Sergio Lorenzo tendrá éxito por antecederle al nuevo alcalde un prestigio como luchador social.
En representación del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, estuvo presente Alberto Baruch Barrera Zurita, subsecretario de Promoción Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado.